Yo te sigo a todas partes...

lunes, 28 de enero de 2008

Para seguir soñando...


Ayer El Porvenir de Sta Anita empató 1-1 contra Agrario Rocamora, en un partido áspero y de juego cortado. Más allá del resultado El Porve fue superior a su contrincante, provocando situaciones de gol muy claras, y el primero no se hizo esperar, a los pocos minutos de estar jugándose el partido Esteban "Tito" Lopez convirtió lo que hasta entonces era ventaja para El Porvenir.

Los locales con su juego duro y un árbitro permisivo lograron con un gol en offside marcar el empate en Colonia los Ceibos.

En la segunda etapa todo siguió igual, El Porve como dominante del balón y Agrario con poco fútbol y muchos golpes. En los últimos minutos del encuentro el cansancio en nuestros jugadores se hizo notar y esto llevó a que los locales se animaran a adelantarse y buscar el segundo gol.

El resultado del partido le deja al porve la gran ilusión de clasificarse a semifinales, con un empate de locales ya le basta para seguir adelante, pero como siempre, este domingo El Porvenir sale a ganar...

sábado, 26 de enero de 2008

Partido de Ida - 4tos de Final

Este domingo 27 de Enero, el Porve enfrenta a Agrario Rocamora de Colonia Los Ceibos.
El posible equipo titular sería:

1-Gallinger
2-Aguirre
3-Bach
4-Gerber
5-Rios
6-López M.
7-Fasio
8-Barrios o Lifschi
9-Reyna
10-López E.
11-Amavet

DT: Rafael Rothar

Horario del Partido: 18:30

Estaremos alentando como todos los domingos...

El Porve entre los 8 mejores.

Por la última fecha de grupos del Regionalito el Porve le gano 2 a 0 a Atlético de Maciá y consiguió el pase a cuartos clasificando como primero de su grupo.

El partido comenzo parejo con llegadas de ambos equipos pero con una leve superioridad del Porvenir. Pasados los primeros 15 minutos el equipo visitante se hizo dueño de la pelota y arrincono al local en su propio campo de juego. A partir de los 30 minutos el Porve volvio a mostrar superioridad creando 3 situaciones claras de gol.

El segundo tiempo fue totalmente del equipo de Santa Anita mostrando buen juego y llegando al gol a traves de Matias Fasio. El Porvenir siguio creando situaciones y haciendo correr la pelota, lo que provocó el cansancio y el fastidio de los jugadores contrarios, que recurrieron al juego violento para intentar frenar los avances. El equipo de Maciá se quedo con uno menos, lo que le facilito las cosas al local que con una gran corrida de "Nano" Reyna y una definicion excelente alcanzó el segundo gol que liquido el partido.
Por doble amonestación se fue expulsado Facundo Dropci.
Finalmente uno de los delanteros de Atlético pateó al arquero Gallinger dejando a su equipo con 9 jugadores.

Así, El Porvenir quedo puntero de su grupo con 11 puntos y consiguió la histórica clasificación a 4tos de final del Provincial entrerriano.

Fixture - Regionalito

Fase Grupos:

Fecha 1: El Porvenir 2 - 0 Huracán de Victoria

Fecha 2: 25 de Mayo (Nogoyá) 1 - 1 El Porvenir

Fecha 3: Atlético de Maciá 1 - 1 El Porvenir

Fecha 4: Huracán de Victoria 2 - 0 El Porvenir

Fecha 5: El Porvenir 1 - 0 25 de Mayo (Nogoyá)

Fecha 6: El Porvenir 2 - 0 Atlético de Maciá

4tos de Final:

Agraria Rocamora (Colonia los Ceibos) 1 - 1 El Porvenir

El Porvenir 1 (7) - 1 (8) Agraria Rocamora (Colonia los Ceibos)