Yo te sigo a todas partes...

sábado, 26 de enero de 2008

El Porve entre los 8 mejores.

Por la última fecha de grupos del Regionalito el Porve le gano 2 a 0 a Atlético de Maciá y consiguió el pase a cuartos clasificando como primero de su grupo.

El partido comenzo parejo con llegadas de ambos equipos pero con una leve superioridad del Porvenir. Pasados los primeros 15 minutos el equipo visitante se hizo dueño de la pelota y arrincono al local en su propio campo de juego. A partir de los 30 minutos el Porve volvio a mostrar superioridad creando 3 situaciones claras de gol.

El segundo tiempo fue totalmente del equipo de Santa Anita mostrando buen juego y llegando al gol a traves de Matias Fasio. El Porvenir siguio creando situaciones y haciendo correr la pelota, lo que provocó el cansancio y el fastidio de los jugadores contrarios, que recurrieron al juego violento para intentar frenar los avances. El equipo de Maciá se quedo con uno menos, lo que le facilito las cosas al local que con una gran corrida de "Nano" Reyna y una definicion excelente alcanzó el segundo gol que liquido el partido.
Por doble amonestación se fue expulsado Facundo Dropci.
Finalmente uno de los delanteros de Atlético pateó al arquero Gallinger dejando a su equipo con 9 jugadores.

Así, El Porvenir quedo puntero de su grupo con 11 puntos y consiguió la histórica clasificación a 4tos de final del Provincial entrerriano.