Yo te sigo a todas partes...

lunes, 21 de abril de 2008

Arriba el Porve

Gran domingo para El Porvenir, venciendo a Deportivo Mantero tanto en Reserva como en Primera División.
Los enfrentamientos tuvieron lugar en la cancha del Porve, por el Inter-zonal de la 2da fecha del Torneo Alianza Liga Regional-zonal, y los triunfos en ambas categorías dejaron al Porve como líder de la zona "A"


GRAN TRIUNFO EN PRIMER TURNO…


La reserva, tuvo un partido difícil, áspero y duro, con un comienzo muy parejo en el que el Porve era el que llevaba la iniciativa de querer ganar el partido.
El marcador lo abrió Roberto Ríos, con un gran gol y despertó el festejo de la hinchada local. Los equipos se fueron al descanso con el Porve ganando 1 a 0 y muy superior en el balance de los primeros 45 minutos.
El 2do tiempo, lo tuvo al local nuevamente como protagonista y a Mantero con algunas pocas llegadas de gol, como si se conformara con el 0-1.
Luego de muchisimos intentos y de claras situaciones, una corrida de Víctor Sena terminaría con una gambeta al arquero (de flojísima seguridad) quien le pondría las manos en las piernas cometiendo un claro penal.
El encargado de patearlo fue Víctor Moran, quien definió fuerte y arriba, imposible para el número 1.
La diferencia pudo haber sido aun mayor, pero no logramos concretar la gran cantidad de situaciones creadas.


ESPECTACULAR PARTIDO DE LA PRIMERA


Fue un encuentro con todos los condimentos, con todas las sensaciones y emociones que un clásico debe tener…
El primer tiempo, fue de trámite parejo, pero con Dep. Mantero algo mas decidido en buscar el triunfo, aunque el Porve no se quedó atrás y consiguó rápidamente el empate cada vez que estuvo abajo en el marcador.
Tras algunas llegadas en ambos arcos, en los primeros minutos del partido Mantero se puso en ventaja… No le duraría mucho la alegría, por que en la réplica, Renzo Marzocchi pondría el empate con un golazo, colocándola por encima del arquero.
Pocos minutos después, el visitante volvió a ponerse arriba en el marcador y después del 2 a 1, contó con varias chances de aumentar, pero el Porve volvería a igualar el partido con gol de Amavet luego de una gran jugada de Renzo Marzocchi y un excelente centro atrás de Carrosio.
Las emociones continuaron minuto a minuto... el árbitro sanciono un penal para la visita, que (el malagradecido) Reyna se encargó de convertir en gol, festejándolo con un grito a toda voz sin importarle su reciente paso por el eqipo Teutón...
Rápidamente Chini López, tras una jugada reñida, puso el 3 a 3 y todo como al comienzo...
Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado el número 2 del Porvenir, Aguirre...
El segundo tramo del partido, fue totalmente distinto... El Porve fue amplio dominador y salió a buscar decididamente el triunfo aún con desventaja numérica... Una desventaja que parecía ser de la visita, que jugó la segunda mitad con un planteo extremadamente defensivo...
Aún así, creamos inumerables chances de gol, que no pudimos convertir... parecía que la pelota no queria entrar...
Ya en los últimos minutos reglamentarios, llegó el gol que tanto buscábamos, en los pies de "Vinchuca" Carrosio (9)
Sobre el final, dentro de los 4 minutos de adición, liquidó el encuentro Diego Cuesta, lo que provocó el delirio de la hinchada...


MAS ADELANTE LAS FOTOS DEL PARTIDO